Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

Dávinson y Murillo, suplentes en Colombia, titulares en UEL

Dávinson Sánchez y Jeison Murillo, suplentes en la Selección Colombia, son titulares indiscutidos en la defensa de Ajax e Inter, que tendrán Europa League el jueves.

Actualizado a
Dávinson Sánchez, defensa colombiano.
Facebook

Titulares en Europa, suplentes en la Selección, esa es la realidad que en estos momentos viven Dávinson Sánchez y Jeison Murillo, jóvenes defensas que se han logrado consolidar en el once titular del Ajax de Holanda e Inter de Milán, respectivamente. Ambos han cumplido y son opciones latentes para la tricolor de José Pékerman.

Jeison Murillo fue convocado para el partido del próximo jueves contra el Southampton y una de las cosas que tiene clara De Boer, DT del Inter, es la titularidad de sus dos defensas en la línea de cuatro: Joao Miranda y el colombiano.

Pese a su suplencia en la anterior fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, Jeison Murillo sigue firme en el Inter de Milan, donde en poco tiempo se ganó la titular en el equipo y ya es normal verlo en la Serie A.

En esta temporada de la Europa League, Jeison Murillo ha jugado los dos primeros partidos de titular, contra el Hapoel Beer Sheva y el Sparta Praga, lastimosamente esos dos duelos el club italiano los perdió. Contra el Southampton el zaguero caleño espera cumplir y ser figura.

Otro de los habituales en esta Europa League es Dávinson Sánchez, actual ganador de la Copa Libertadores y joven defensa que ha logrado impactar en Holanda,. Ya ha marcado dos goles en ocho partidos que ha disputado de la Liga Eredivisie con el Ajax. Contra el Celta de Vigo, el zaguero de Caloto, tiene prácticamente su puesto en la titular.

En esta Europa League, Dávinson Sánchez, al igual que Jeison Murillo, ha jugado los dos primeros partidos de titular, contra el Standard Lieja y Panathinaikos, ambos juegos ganados, lo que da para que el Ajax empiece a mirar de cerca la siguiente fase.