Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Atlético Nacional pule detalles en la casa de Coritiba

Los nacionalistas realizaron en el estadio Couto Pereira su última práctica de cara al choque con Coritiba en los cuartos de la Sudamericana.

BrasilActualizado a
Atlético Nacional pule detalles en la casa de Coritiba

Medellín-Nacional en vivo

Todo quedó listo para los primeros 90 minutos con Coritiba. Atlético Nacional pudo no solo reconocer el campo en el que actuará este miércoles (6:45 p.m.), sino que realizó allí el entrenamiento previo al juego, para pulir detalles y definir la estrategia.

Luego de no poder tener la práctica como lo había planificado el cuerpo técnico el lunes por un fuerte aguacero que empantanó el campo del estadio de Coritiba, el Rey de América se ejercitó con los 20 jugadores que fueron convocados por el técnico Reinaldo Rueda, quien habló con los medios brasileños.

"Somos un equipo sólido y maduro", dijo el DT como descripción, para luego soltar sobre la serie: "Hay que ganar en Curitiba y en Medellín".

Asimismo, el estratega verdolaga dejó claro que sacar ventaja en suelo brasileño no garantiza un lugar en la semifinal de la Sudamericana, pues "así lo demuestra la serie pasada con Belgrano", elenco que quedó eliminado en Córdoba pese a haber ganado en Curitiba.

Según lo informó el club, el trabajo en el Couto Pereira consistió en estimular tenencia, control de juego, apertura de bandas y fútbol aéreo, además de priorizar un adecuado despliegue físico en el primer round de los cuartos.