Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Cocca: “Esto es mérito de los jugadores, entendieron la idea”

El técnico de Millonarios salió conforme tras la goleada 4-1 sobre Envigado. Le dio el crédito a sus jugadores y espera mejorar algunas cosas.

BogotáActualizado a
Cocca: “Esto es mérito de los jugadores, entendieron la idea”

Análisis del triunfo: “Estoy muy contento con el equipo y su actuación, sobre todo en el primer tiempo. Fuimos claramente superiores y eso se refleja en el resultado. Hicimos todo lo que se planificó”.

Rafael Robayo: “Creo que hoy Robayo hizo un partido impecable. Queríamos trabajar más por afuera y que él se metiera. Me gusta jugar de varias maneras, para eso necesito jugadores inteligentes y con actitud”.

Expulsión de Andrés Felipe Cadavid: “Lo que entendí y hablé con él es que se venía insultando con alguien de Envigado y el línea interpretó que era contra él. Creo que la expulsión fue un poco precipitada”.

Evolución en el juego: “Le hemos ganado al puntero con altos rendimiento y ahora solo queda pensar en lo que viene. Si comparó este partido con el de Chicó, veo otra dinámica, orden y personalidad. Estamos muy contentos”.

Macalister Silva y Ayron del Valle: “David pidió el cambio porque sintió molestia en el aductor, por eso entró Alexis Hinestroza para que hiciera la misma posición. Ayron también tenía una molestia”.

No se notó la ‘para’ de un mes: “La idea era trabajar para que el equipo adquiriera conceptos, lo hicimos con amistosos y esto es mérito de los jugadores, ellos entendieron bien la idea. Ninguno se ha disgustado con los cambios, todos están tratando de aportar”.

Lo que hace falta: “Siempre falta algo; mi naturaleza es ser inconforme, nunca me voy completo, siempre quiero algo más, pero viendo el contexto creo que fue un muy buen partido en todos los aspectos. Igual siempre habrá cosas para mejorar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario