SantaFe

Costas: "No es momento de hablar si me gusta la nómina"

El técnico de Santa Fe lamentó la derrota ante Nacional en Techo por la forma en que se dio y aceptó que su equipo comete muchos errores atrás.

Impotencia y molestia, eso reflejó Gustavo Costas luego de goleada ante Nacional, que eliminó a Santa Fe la Copa Águila. El entrenador aceptó que su equipo volvió a cometer errores en defensa y que a sus dirigidos les cuesta concretar. Esto dijo en rueda de prensa:

Análisis del juego: Fue un partido raro, porque ellos llegaron y nos golpearon, nos llegaron tres veces y nos marcaron dos goles en el primer tiempo, y en el segundo tiempo no habían pasado la mitad de la cancha después de 25 minutos, nosotros hacemos el gol y después nos marcan, esas distracciones contra estos equipos que tienen una jerarquía bárbara, no las perdonan.

Los errores de Santa Fe: Ante estos equipos no puedes tener distracciones. Con el tercer gol nos derrumbaron, el equipo tuvo momentos buenos, jugó de igual a igual, lo que pasa es que con la jerarquía de ellos no puedes dar ventajas, y nosotros llegamos, pero como siempre, nos cuesta hacer gol, si no es de pelota parada no anotamos, son goles de penales o de corner, nos cuesta la definición, esas son las cosas que nos duelen.

Los goles tempraneros en contra, una constante: Sí, nos cuesta, no sé si entramos dormidos, lo hablamos muchos en la semana, hablamos muchísimo de estos partidos decisivos donde nos hacen gol rápido, no sé si es problema de actitud o concentración, tenemos que cambiar eso, de que a los dos minutos te hagan un gol. 

¿Está satisfecho con la nómina? Cuando uno asume en el medio del mar, no es momento de hablar si te gusta o no te gusta la nómina.