Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURISMO

El culturista que es más fuerte que La Montaña y el Hulk iraní

El actor y deportista Martyn Ford presume de músculos en su cuenta de Instagram, donde ya tiene 427.000 seguidores que siguen sus experiencias.

Actualizado a
El culturista que es más fuerte que La Montaña y el Hulk iraní
astv

El mundo del culturismo vuelve a asombrarnos con otra auténtica mole. Después de conocer al islandés Hafthor Bjornsson, conocido por su papel de "La Montaña" en la serie Juego de Tronos y a Sajad Gharibi, el "Hulk iraní" que mostró su intención de luchar contra el Daesh en Siria, ahora se suma otra bestia. Martyn Ford.

Este atleta, actor y entrenador personal ha sufrido una gran transformación a lo largo de su vida. El propio Ford en su adolescencia era un joven alto y fino, que no destacaba por sus músculos. Sin embargo, su afición por el gimnasio le hizo convertirse en el culturista que ahora es.

El hercúleo cuerpo de Ford ha llamado la atención de muchos aficionados, que le siguen en sus redes sociales. Ford suma cerca de 427.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra su fuerza cogiendo con un solo brazo a varias personas por el cuello, mostrando sus músculos y entrenamientos en el gimnasio y los hábitos de vida saludables que lleva en su día a día, con una alimentación sana y la práctica de otros deportes.

Ford también muestra en las redes su faceta como padre, con fotos junto a su hija, y como actor, ya que sube fotos de los rodajes de las numerosas películas que realiza.