Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se entrenó aparte y no jugará contra el Betis

Casemiro, Ramos y Modric siguen con sus procesos de recuperación, pero hicieron trabajo específico dentro de las instalaciones.

Actualizado a
James se entrenó aparte y no jugará contra el Betis
astv

El Madrid se ejercitó esta mañana por última vez antes del encuentro de mañana ante el Betis en el Villamarín. El equipo comenzó con 15 minutos de gimnasio y realizó una sesión suave para terminar de perfilar los detalles del choque ante los andaluces.

Zidane contó con 19 jugadores de la primera plantilla para el entrenamiento. Entre los lesionados, James y Coentrao saltaron al césped para realizar trabajo específico. Ambos se encuentran ya en la fase final de sus recuperaciones. El colombiano sufrió una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda durante el calentamiento del partido liguero ante el Eibar y está previsto que en los próximos días ya se incorpore al mismo ritmo del grupo. Coentrao, por su parte, sufrió una recaída de la lesión que le tuvo seis meses de baja (arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial) y también se espera que entrene con normalidad en los próximos días.

Casemiro, Ramos y Modric, por su parte, acudieron a Valdebebas para seguir con sus procesos de recuperación, pero hicieron trabajo específico dentro de las instalaciones y no saltaron al césped.

El equipo volará a Sevilla mañana a las 10:30 horas y se alojará en el Hotel NH Collection. Zidane sólo cuenta con 19 miembros de la primera plantilla sana, por lo que todos entrarán en la convocatoria para viajar.

James se entrenó aparte y no jugará contra el Betis
James