Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'El Larguero': Pepe renovará con el Madrid un año más, hasta 2018

Según el programa de la SER, el club lo anunciará en las próximas semanas. Esta renovación se unirá a la de Kroos, Modric, Bale y Cristiano.

Actualizado a
'El Larguero': Pepe renovará con el Madrid un año más, hasta 2018

Pepe ha acordado su renovación con el Real Madrid un año más, hasta el 30 de junio de 2018. Eso es lo que ha informado El Larguero de la Cadena SER. El central portugués, de 33 años, acababa su contrato el próximo mes de junio y a partir del 1 de enero hubiera sido libre para negociar con cualquier club. El Real Madrid, tal y como asegura El Larguero, hará oficial la prolongación del contrato de Pepe en las próximas semanas y se unirá a la ya anunciada de Kroos (hasta 2022) y a las de Modric, Cristiano y Gareth Bale, que prolongará su vinculación con el club blanco seis años más, hasta 2022.

Pepe tenía muy claro que quería continuar vistiendo de blanco: "Voy a esperar al Madrid hasta la última milésima de segundo. Si no me renuevan puedo pensar en dejar el fútbol...”, aseguró el pasado 12 de septiembre precisamente en El Larguero. El portugués se ha convertido en uno de los capitanes y tótems del vestuario. Será la tercera renovación del central desde que llegó procedente del Oporto por 30 millones en 2007, durante la etapa de Ramón Calderón en la presidencia. En 2011 amplió su vinculación hasta 2016 y en 2015 firmó el contrato que tenía ahora y que finalizaba en 2017.