Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 2 - Uruguay 2

Yerry Mina: “A Suárez y Cavani no hay que comerles cuento”

El defensa de Guachené es la revelación de la Selección, se consolidó en la defensa y además demostró su poderío goleador en el juego aéreo tras marcarle el segundo tanto a Uruguay.

Actualizado a
Yerry Mina: “A Suárez y Cavani no hay que comerles cuento”

Sin duda, Yerry Mina es la gran sensación de la Selección Colombia y la grata revelación en la tricolor, su papel en la defensa fue fundamental en esta doble fecha de Eliminatoria, se consolidó en la titular y además aportó un golazo en Barranquilla contra Uruguay, dando el agónico 2-2. Es un jugador con demasiado potencial.

Declaraciones de Yerry Mina al Gol Caracol

El Gol: “Agradecido con Dios por el gol. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y dimos todo, lastimosamente no se pudo ganar pero ahí estamos, toca seguir trabajando para lo que se viene”.

Poderío en juego aéreo: “Yo siempre trato de que el balón me llegue y siempre cuando voy al ataque corro con esas ansias. Hicimos una buena jugada, todos guerreamos y tenemos una gran familia, trabajamos duro con la idea de lograr la meta que queremos”.

Un buen cabeceador: “Hay que trabajar muchísimo siempre después de los partidos y en los entrenamientos. Hay que seguir luchando y practicando para saber dónde llega el balón”.

Marca a Suárez y Cavani: “Son los mejores delanteros del mundo y teníamos que estar concentrados. Les dimos ventaja y a esos jugadores no hay que darles ventaja porque no la clavan, toca seguir trabajando y corregir eso. Ellos están un gran equipo pero no hay que comerles cuento”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario