Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman: 'La Selección se acerca a lo que buscamos'

El DT dejó claro habrá un nuevo equipo frente a los uruguayos en Barranquilla. Además destacó la evolución de Colombia que está cerca de su idea.

BarranquillaActualizado a
Pékerman: 'La Selección se acerca a lo que buscamos'

Colombia-Uruguay en vivo

¿Habrá cambios ante Uruguay? El equipo siempre ha tenido variantes dependiendo de las situaciones que se presentan. Aún en un triunfo puede haber variantes.

Edwin Cardona: "Con él hemos encontrado muchos caminos y posibilidades para que su talento se note en la Selección. Él tiene muchas capacidades. Cardona nos ha dado soluciones y su papel es importante para cumplir objetivos, el primero de ellos es encontrar soluciones rápidas, y él las da".

Su alegría ante Paraguay: El festejo del gol demuestra unión y que de a poco nos vamos acercando a lo que estamos buscando.

Uruguay: Es el líder porque juega bien al fútbol. Tendremos en cuenta su coraje, una de sus características más importantes. Tiene un equipo muy acostumbrado a la Selección.

Estado físico del grupo: Los muchachos en general están bien, con las consecuencias del partido anterior. Se regularon un poco las cargas para ver si podíamos llegar con todos en condiciones y esperamos que si.

Tabárez y Macnelly: Lo que puede pensar Tabárez, seguramente se acuerda del partido en la última eliminatoria porque yo recuerdo las palabras de él, es un señor, un caballero; ese día habló muy bien del estilo de Colombia y sobre todo de Macnelly, él sabe del potencial que tiene.

Eliminatoria: Sabíamos que esta Eliminatoria sería con rudeza, por eso cada partido debemos sumar para acercarnos. En un partido como este, todos los aspectos son decisivos. Esperamos que los jugadores estén en una buena tarde.

Campo de El Metropolitano: La cancha ha mejorado notablemente, se nota que han trabajado.

Victoria ante Paraguay: El equipo se jugó una final, era importante ganar y es un resultado bueno independientemente de la convocatoria o el nivel del entrenador.