Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Paris Saint-Germain iría por Carlos Bacca en enero

Los franceses volverían a ofertar por el goleador de Milan comenzando el 2017. Unai Emery tienta a su delantero estrella de Sevilla.

ItaliaActualizado a
Paris Saint-Germain iría por Carlos Bacca en enero
EFE

El portal Football Italia recoge una noticia de ESPN que señala que en el PSG están preocupados por un recambio para Edinson Cavani en el ataque del vigente campeón de la Ligue 1 y que el técnico Unai Emery tendría como primera opción al atacante Carlos Bacca para reforzar a su equipo en enero.

“Emery es el mejor entrenador que he tenido. Ha sido el que mejor rendimiento me ha sacado, es uno de los que más han entendido mi juego, me brindó confianza y además con él se consolidó una gran amistad. Me gustaría volver con Emery. Yo todos los días trabajo para mejorar, respeto el club donde estoy”, fueron las palabras de Bacca cuando fue interrogado por la Cadena SER sobre su pensamiento del técnico español.

En su momento, Carlos Bacca aceptó que antes de comenzar la temporada en Italia hubo acercamientos con PSG. “Fue la realidad, ellos estuvieron en contacto con mi representante. Nunca se llegó a un acuerdo, no hubo el espacio”, puntualizó. El atacante colombiano es el actual goleador de la Serie A con seis anotaciones.