Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Colombia calienta 'El Metro' para el partido contra Uruguay

En una tarde que comenzó con lluvia y terminó con sol, la Selección comenzó a planificar el partido del martes en Barranquilla. La prensa solo tuvo 15 minutos de acceso.

BarranquillaActualizado a
Colombia calienta 'El Metro' para el partido contra Uruguay

Colombia-Uruguay en vivo

La Selección Colombia realizó este sábado en la tarde su primer entrenamiento antes de enfrentar el martes a Uruguay, por la décima fecha de la Eliminatoria. La cita fue en el Metropolitano. A las 3:50 p.m. ingresó la prensa para observar la práctica, y el murmullo era evidente: ¿qué pasó con James? ¿Finalmente se fue la concentración? ¿A qué hora salió del hotel? ¿Cuándo viajó a España? 

El jugador dejó Barranquilla en la tarde del sábado y se espera que llegue a Madrid en las próximas horas.

En la zona mixta del estadio hablaron Luis Fernando Muriel, Abel Aguilar y Jeison Murillo. Los tres reflejaron el optimismo y la buena energía que se respira en elInterior del grupo luego de la victoria en Asunción. Los tres también coincidieron en el arma letal para vencer a los uruguayos: "A ellos siempre le cuesta el calor de Barranquilla, así que hay que desgastarlos desde el comienzo del partido".

En los 15 minutos que se le dejó ver el entrenamiento a los periodistas (pedido del cuerpo técnico), los tres porteros (Ospina, González y Zapata) trabajaron con el preparador de arqueros Eduardo Niño.

El resto del grupo se ubicó en la parte oriental y realizó ejercicios físicos y con pelota en un espacio corto del campo. El cuarto de hora fue exacto y las cámaras se apagaron. La prensa afuera y Pékerman al centro para empezar a preparar la estrategia a puerta cerrada.

El domingo en la tarde el equipo realizará la última práctica abierta a los medios, seguramente, en el mismo escenario: el estadio Roberto Meléndez, en donde el martes Colombia buscará su sexta victoria en el camino a Rusia 2018.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario