Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios vence 3-1 a Fortaleza en amistoso

Con goles de Machado, Del Valle, Núñez para Millonarios y Otero para Fortaleza, Millos venció en su segundo amistoso antes de retomar la Liga.

BogotáActualizado a
Deiver Machado
Diego Pineda

Millonarios-Envigado en vivo

Millonarios venció a Fortaleza en partido amistoso disputado en el Club La Fortaleza., sede de Fortaleza F.C. Los dirigidos por Diego Cocca jugaron con la misma formación que le había ganado a Real Santander a mitad de semana.

Felipe Román jugó como marcador derecho en reemplazo de Steven Vega que está en microciclo de trabajo con la selección Colombia Sub 20, estuvo Pedro Franco en zona central defensiva, los volantes Rafael Fernando Robayo, Henry Andrés Rojas y David Mackalister Silva como volantes y los tres delanteros que vienen jugando en la era Cocca.

También jugaron algunos minutos Alexis Hinestroza, Héctor Andrés Quiñones, Johnatan Estrada y Dairón Asprilla. No hubo expulsados de ninguno de los dos equipos, ni salió nadie lesionado. Los goles de Millos fueron de Ayron del Valle, Deiver Machado y Maxi Núñez y el descuento de Fortaleza fue de Juan Otero.

Millonarios formó con: Nicolás Vikonis; Felipe Román, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Fernando Robayo, Henry Andrés Rojas, David Mackalister Silva, Maximiliano Ezequiel Núñez, Enzo Hernán Gutiérrez y Ayron Del Valle.

Así terminan los amistosos y queda la práctica de mitad de semana ya pensando en el juego por la fecha 16 el próximo fin de semana frente a Envigado en el Estadio de Techo en día y hora por definir.

Frente a Selección Colombia Sub.20

Aprovechando la presencia de la convocatoria para microciclo de trabajo de la selección Colombia Sub 20 en Bogotá y la necesidad de un sparring para el seleccionado, el viernes Millonarios fue invitado a colaborar, llevando un grupo de jugadores profesionales de los que no jugaron frente a Real Santander el miércoles y otro de jugadores Sub 20 y 21 para hacer una práctica de fútbol de 60 minutos con tiempos de 30 minutos cada uno, en la sede de la Federación de Fútbol.