Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rionegro Águilas - Nacional

Rionegro Águilas 1 - 1 Nacional: Resultado, resumen y goles

Resumen entre Rionegro Águilas 1-1 Nacional, encuentro de la fecha 15 de la Liga Águila. Empate con goles de César Amaya para el local y Arley Rodríguez para la visita.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Rionegro y Nacional
As Colombia

Actualiza el contenido

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Rionegro Águilas ante Nacional, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Liga Águila.

Segundo tiempo: Rionegro Águilas 1-1 Nacional

Minuto 90+5: Termina el partido en el estadio Alberto Grisales. En empate concluyen el duelo entre equipos antioqueños. 

Minuto 90: Se adicionan cinco minutos más

Minuto 87: Roce y juego fuerte por parte de los dos equipos. Miguel Borja recibe tarjeta amarilla. El árbitro Harold Perilla ha mostrado seis tarjetas amarillas. 

Minuto 81:  A pesar que Nacional tiene un hombre menos es el equipo que propone en el estadio Alberto Grisales. Miguel Borja desperdicia opción de gol. 

Minuto 74: Expulsado el panameño Roderick Miller por doble tarjeta amarilla. Nacional se queda con 10 hombres. 

Minuto 72: ¡Se salva el local! Cristian Dájome puso en aprietos a la defensa de Rionegro y remata con peligro a portería de Kevin Piedrahíta. 

Minuto 70: Tiene la pelota Nacional y lo intenta de larga distancia. Gilberto García es el encargado de la pelota detenida. Sale Rescaldani e ingresa Miguel Borja

Minuto 64: Se arrima Nacional. Andrés Ibarguen es el hombre a desequilibrar el partido. Los locales lo buscan entre centrales. 

Minuto 58: Elkin Blanco recibe tarjeta amarilla por fuerte falta. Cuarta tarjeta amarilla para Atlético Nacional en el partido. 

Minuto 49: Se anima Nacional y comienza a atacar por sector izquierdo con Edwin Velasco, quien busca a Rescaldani como socio para aumentar el marcador. 

Descanso 

Buen partido se observa en este duelo de equipos antioqueños en el estadio Alberto Grisales. Nacional comenzó arriba en el marcador con gol de Arley Rodríguez a los ocho minutos, pero la respuesta del local llegó con el empate diez minutos después con de César Amaya, quien salió del partido lesionado. 

Rionegro Águilas terminó la primera parte en campo de Nacional que se deddicó a defender el empate hasta pitazo del juez. 

Primer tiempo: Rionegro Águilas 1-1 Nacional

Minuto 45+2: Termina el primer tiempo y al descanso antioqueños se van al empate. 

Minuto 41: A cuatro minutos del final, el equipo que dirige Néstor Otero quiere irse con la ventaja al descanso, sin embargo, Nacional se defiende con todo pero comete faltas cerca a su portería. 

Minuto 35: Estuvo cerca Rionegro por aumentar el marcador, pero Bonilla salva a los verdolagas.

Minuto 33: Nacional posee un dominio de balón de un 60% ante 40% de Rionegro. Andrés Ibarguen busca sociedad con Rescaldani para aumentar el marcador. 

Minuto 25: Anthony Otero ingresa por César Amaya por un golpe muscular. Nacional busca inclinarse al área del local, pero Rionegro hace un buen trabajo en el medio campo. Entretenido partido entre antioqueños. 

Minuto 18: Goooool de César Amaya y empata el partido para el local luego de una jugada colectiva con Luis Mosquera. Partido entretenido en Rionegro

Minuto 8: Goooool de Arley Rodríguez. El atacante de Atlético Nacional aprovecha un rebote del arquero Kevin Piedrahita y pone la primera alegría verdolaga en Rionego. Rodríguez acumula cuatro goles con el equipo antioqueño. 

Minuto 4: Toma la iniciativa el local en los primeros minutos. Los juveniles de Nacional resisten el dominio del Rionjegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. 

Minuto 1: Tarjeta amarilla para Arley Rodríguez. 

Formaciones Rionegro Águilas - Nacional

Rionegro Águilas

Kevin Piedrahíta; Viafara, Baloy, Mena, Rodríguez; Chará Rodríguez, Díaz, Mezú, Mosquera y César Amaya. 

DT: Néstor Otero

Nacional

Franco Bonilla; Gilberto García, Alexis Henríquez, Aguilar, Miller; Matheus Uribe, Blanco, Juan Pablo Nieto, Velasco; Andrés Ibarguen, Arley Rodríguez y Rescaldani.

DT: Reinaldo Rueda.

Previo de Rionegro Águilas vs Nacional: Partido aplazado de la tercera fecha de la Liga Águila 2016

El partido aplazado entre Rionegro y Nacional, será un partido importante para los dos equipos. El equipo local quiere seguir en la lucha por entrar a los 8, Nacional busca subir más en la tabla e ir asegurando su paso a los playoffs. 

Rionegro Águilas

Con una victoria ante el campeón de la Libertadores podrían ingresar al grupo de los ocho. Néstor Otero y Chará, capitán y líder del equipo buscan los tres puntos en su casa y ante su gente. El equipo antioqueño ha mostrado buen fútbol durante el campeonato. 

Luis Páez, el goleador del equipo, será uno de los puntos importantes para enfrentar a Nacional que tiene bajas sensibles por Selección Colombia. 

Nacional

El equipo verde visitará a Rionegro con cuatro bajas importantes en su esquema táctico. Bocanegra, Farid Díaz, Macnelly Torres y Orlando Berrío, se encuentran concentrados en la Selección Colombia. Nacional viene de empatar con Santa Fe en la semifinal de la Copa Águila y es cuarto en la tabla con 24 puntos a uno del líder Medellín. 

Nacional podría hoy ser el nuevo líder del fútbol colombiano. El equipo de Reinaldo Rueda busca seguir imbatible en todos los torneos que participa. El equipo verde irá por la victoria y el liderato. 

Narración de Rionegro Águilas vs Nacional en vivo online