Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay | Francisco Arce

"Le haremos sentir a Colombia el peso de jugar en Asunción"

Francisco Arce, DT de Paraguay, dijo en rueda de prensa que el apoyo de la gente será fundamental en el Defensores del Chaco. Ya tiene el equipo pero no lo confirmó.

AsunciónActualizado a
"Le haremos sentir a Colombia el peso de jugar en Asunción"
JORGE ADORNOREUTERS

Paraguay - Colombia en vivo

Francisco 'El Chiqui' Arce ofreció rueda de prensa este miércoles en la tarde para hablar del partido contra la Selección Colombia.

"No tenemos duda en el equipo que vamos a poner ante Colombia, pero no lo vamos aún a confirmar", dijo el director técnico de la selección paraguaya.

El partido: "Estamos confiados y decididos para el partido de este jueves. Hemos trabajado para esto y queremos hacerlo bien. Lo que se siente es lo que se ve, hay confianza y plenitud para hacer valer las características nuestras".

La evolución de Paraguay: "Estamos confiados y seguros de que la Selección tiene condiciones, hay que mirar para delante con optimismo. Esta selección tiene el potencial y la capacidad para ir creciendo"

¿Cómo ve a Colombia?: "En las Eliminatorias todos son equipos complicados y debemos ser uno de ellos y demostrarlo. Con nuestra manera y a nuestro estilo tenemos que hacernos fuertes y hacer valer el juego que tenemos".

Sus jugadores: "Los seleccionados están disfrutando mucho del honor de defender a su selección, están contentos y eso se valora. La gente sabe que el equipo va a dejar todo y estamos seguros de que vamos a salir a jugar con confianza".

El apoyo del público: "Confiamos en que contra Colombia iremos con fuerza e insistencia. Hay que hacerle sentir al rival el peso de jugar en Asunción. La buena vibra que los jugadores reciben, las manifestaciones de apoyo, los rezos... todo ello se siente".

Momento único: "Tras el nacimiento de mis hijos y de mi nieto, volver a la selección es lo mejor que me ha pasado. Estoy feliz y pleno".