Millonarios

Millonarios gana amistoso y mantiene el ritmo con Cocca

En la jornada matutina de este miércoles Millonarios recibió la visita del Real Santander al que le ganó en juego amistoso 2- 1 con anotaciones de Ayron del Valle.

En la jornada matutina de este miércoles Millonarios recibió la visita del Real Santander al que le ganó en juego amistoso 2- 1 con anotaciones de Ayron del Valle.

El primero de los dos amistosos que realizará Millonarios antes de su juego por la fecha 16 contra Envigado el próximo fin de semana del 15 de octubre, terminó a favor de la escuadrada capitalina por 2 a 1 con doblete del delantero Ayron Del Valle y descuento de Julián Buitrago, en juego que se llevó a cabo en la cancha del Club Los Arrayanes al norte de la capital este miércoles.

Millonarios tuvo como novedades en el equipo inicial la presencia como titular en la zona central defensiva a Pedro Camilo Franco por Carlos Alberto Henao que había sido titular indiscutido en los 14 partidos que el equipo ha disputado por Liga este semestre.

La otra gran novedad fue la presencia desde el vamos en la primera línea de volantes de Rafael Fernando Robayo, quien no ha jugado ni un minuto en la era Cocca.

También tuvo su oportunidad desde el vamos Henry Andrés Rojas que no ha tenido ni siquiera una suplencia con Cocca.

De lateral derecho estuvo el juvenil Andrés Felipe Román, un bogotano de 20 años que está en divisiones menores desde hace cuatro años y que fue ascendido este año por el profesor Rubén Israel, ya que Steven Vega tenía que presentarse hoy a la convocatoria de Selección Colombia Sub-20 y Lewis Alexander Ochoa está en Departamento Médico por un dolor en rodilla.

En ataque siguió con los tres delanteros que ha utilizado en los tres juegos que ha dirigido de Liga Maximiliano Ezequiel Núñez, Enzo Hernán Gutiérrez y Ayron Del Valle.

La formación de Millonarios

Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Rafael Fernando Robayo, Henry Andrés Rojas, David Mackalister Silva; Maximiliano Exequiel Núñez, Enzo Gutiérrez y Ayron Del Valle.

En el segundo tiempo ingresaron Johnatan Estrada, Dairon Estibens Asprilla y Andrés Ramiro Escobar.