Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Macnelly Torres: "Tenemos las armas para ganarle a Paraguay"

El volante de Nacional respeta a Paraguay, pero confía en el buen momento de los jugadores de Colombia para sumar el jueves en el Defensores del Chaco.

AsunciónActualizado a
Macnelly Torres: "Tenemos las armas para ganarle a Paraguay"

Macnelly Torres habló este lunes con los medios de comunicación luego del primer entrenamiento de la Selección Colombia en Paraguay.

Esto dijo el volante de Nacional luego de la práctica en el estadio de Sportivo Luqueño, en declaraciones que replica el periódico La Nación, de Asunción:

El rival: “Los partidos ante Paraguay siempre son muy difíciles, porque es una selección aguerrida que capaz no muestra mucho tránsito de pelota en la mitad de la cancha, pero es muy fuerte en el juego aéreo, en la pelota disputada, en el juego directo”.

El juego aéreo de Paraguay: “Es algo que nosotros defensivamente sabemos que ocurre cada vez que tenemos partidos de eliminatorias con ellos y tenemos que tratar de compensar eso. Ya después, el partido te va marcando en qué zona de la cancha debes llevarlos para hacerlos sentir incómodos. Lo más importante es que podamos tener control de juego para hacerles daño”

Respeto por la Albirroja: "Respetamos mucho a Paraguay por lo que vienen haciendo hace muchos años en el ámbito de Sudamérica, con jugadores de mucha experiencia en varios mundiales, con recorrido por muchos países del mundo y que siempre están peleando la clasificación al mundial”.

¿Una victoria en el Defensores del Chaco?: “Paraguay es una selección bastante difícil, complicada, que acá se hace muy fuerte por todo. Por sus jugadores, por el apoyo de la gente… Y sabemos que no va a ser fácil sacar un resultado positivo acá, pero tenemos las armas posibles y jugadores en buen momento para sumar puntos y continuar en zona de clasificación”