Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Pérez brilla en Boca en un puesto que la Selección necesita

El volante colombiano ya jugó su segundo partido como '5' en Boca, una posición que necesita de soluciones para los partidos de Eliminatoria.

Actualizado a
Sebastián Pérez segundo partido de titular con Boca
Gustavo Ortíz DIARIO AS

Sebastián Pérez completó su segundo partido como titular jugando de '5', posición que se encuentra en problemas en la Selección Colombia, luego de la lesión de Daniel Torres. El ex-Nacional podría ser una de las alternativas para los partidos frente a Paraguay o Uruguay. 

De nuevo Pérez, fue el orden, quite y pase para crear juego de Boca que consiguió un empate ante Tigre. El volante colombiano tuvo protagonismo en el empate del equipo argentino. Pase largo dentro del área de Tigre, que rechazó el defensa, Insaurralde, cogió el rebote y le pegó de derecha imposible para el arquero.

Ante la posible ausencia de Daniel Torres, Sebastián Pérez se apunta a la titular ante Paraguay y Uruguay. Dos partidos impecables jugando de '5' con Boca le dan el aval para que se piense en él. El volante colombiano ya parece adaptado al equipo argentino y responde en esa posición que no está acostumbrado.

Que un '5' tenga el dominio de balón, la claridad de juego y quite, ilusionan. Sebastián Pérez supo esperar su momento para figurar en uno de los clubes más históricos del fútbol. Con Colombia, Pékerman estaría pensando como un posible reemplazo de Daniel Torres.

Se viene Paraguay y Uruguay, el margen de error en un partido de Eliminatorias es mínimo, por eso Pérez podría ser una de las opciones en la posición de '5'.