Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-1 América

Dorlan Pabón marca en el empate de Rayados y América

Monterrey y Las Águilas protagonizaron un empate 1-1 con goles envueltos en la polémica. Los azulcremas continúan sin perder en campo ajeno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dorlan Pabón marca en el empate de Rayados y América

Atlético Nacional vs América de México

América, de la mano de Ricardo La Volpe, logró un valioso punto en cancha de Rayados, empate en el que la polémica no faltó en cada uno de los goles. Romero adelantó a Las Águilas con supuesto fuera de lugar incluido, mientras que Pabón niveló por la vía del penal en marcación que ocasionó opiniones divididas.

Silvio Romero batió a Jonathan Orozco gracias a un buen pase a profundidad de Oribe Peralta, oportunidad originada de una falta de atención en la defensa regia. El atacante argentino entró al área en solitario lo que parecía posición indebida, sin embargo, el árbitro Paul Enrique Delgadillo dio por bueno el tanto para poner cuesta arriba a los de Nuevo León.

Doce minutos después, Dorlan Pabón entró al área azulcrema con balón controlado, se quitó a dos defensores, pero Rubens Sambueza cargó al delantero colombiano, acción que el mismo Delgadillo señaló como penal. El olímpico en Río 2016 hizo bueno el disparo desde los 11 pasos para decretar el marcador.

Ricardo La Volpe se mantiene sin conocer la derrota en esta, su nueva etapa como americanista. Marcha con dos victorias, una en Liga MX y otra en Copa MX, además de la presente igualada. Su equipo llegó a 19 unidades ubicado al momento en el cuarto general a la espera de los resultados de Toluca, Pumas y Chivas.

Los dirigidos por Antonio Mohamed aún no logran repuntar y se quedaron con 14 unidades en el sitio 12 de la general. Su próximo juego será en la selva chiapaneca en su visita a Jaguares, mientras que América recibirá a Xolos en el marco de su centenario, ambos encuentros correspondientes a la fecha 13 de la Liga MX, jornada que se desarrollará después de la pausa por Fecha FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario