Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

La Dimayor rebaja a tres fechas la sanción de Millonarios

La comisión de disciplina respondió a la apelación del club bogotano respecto a las fechas que debe jugar de local sin público.

BogotáActualizado a
Hinchas de Millonarios en el partido ante Equidad
AS Colombia

Mediante un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor entregó la decisión final sobre el recurso de apelación interpuesto por Azul & Blanco Millonarios F.C. en contra del artículo único de la resolución 032 del 11 de agosto de 2016.

Comunicado

“Artículo 1°- Revocar parcialmente la decisión apelada y en su lugar imponer $17.925.804 de multa, la pérdida del partido por retirada o renunciar por un factor del cual es responsable el club local, que ocasionó la terminación anticipada del partido por disposición del árbitro; y suspensión de la plaza por 3 fechas las cuales deben disputarse a puerta cerrada en condición de local por conducta impropia de los espectadores consistente en invasión al terreno de juego”.

“Artículo 2°- Contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía federativa en los términos que señala el Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Esto quiere decir que a Millonarios le queda una fecha por cumplir, la cual sería frente a Envigado. Los hinchas volverán en la jornada 18 contra Equidad en el estadio de Techo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario