Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Así son las 6 fechas que tiene Millonarios para clasificar

El embajador ya está a la par en el calendario con el resto de los equipos de primera división. Hoy es noveno de la Liga Águila con 21 puntos.

BogotáActualizado a
Millonarios, equipo que es noveno de la Liga Águila II-2016
AS Colombia

Millonarios regresó a los trabajos después de un nuevo fin de semana de descanso donde se encontró con la realidad del torneo; está por fuera de los ocho a pesar de tener los mismos puntos de Once Caldas (sexto con diferencia de gol de +5), Atlético Nacional (séptimo, +4 y dos partidos menos) y Santa Fe (octavo y +1).

El cuadro de Diego Cocca tiene 0 en la diferencia de gol, aunque podría caer en un saldo negativo con los dos goles que la Dimayor le debe anotar en contra tras la derrota en el escritorio 3-0 contra Bucaramanga.

A la Liga Águila II-2016 le quedan seis fechas, se habla que el número mágico para clasificar es 31; por tal razón deberá sumar 10 puntos de 18 posibles.

Junior vs Millonarios – Fecha 15

Millonarios visitará al equipo barranquillero, aún no hay fecha confirmada debido a que esta semana no se podrá jugar r por la participación de Junior en Copa Sudamericana.

El último choque entre los dos en el Metropolitano terminó a favor del ‘tiburón’ 2-0. Fue el 2 de junio en los play-offs de la Liga Águila I-2016. Desde el 2014 no le gana a Junior en Barranquilla.

Millonarios vs Envigado – Fecha 16

Esta fecha se debe disputar entre el 15 y 16 de octubre. El último juego en Bogotá entre estos dos clubes terminó en empate sin goles; fue el 27 de octubre de 2015.

Envigado no le gana a Millonarios en la capital colombiana desde el 29 de abril de 2009. Esa vez ganó 0-1.

Cortuluá vs Millonarios – Fecha 17

La jornada se jugará el fin de semana del 22 y 23 de octubre en el estadio 12 de octubre de Tuluá. El último partido fue para los locales 2-0 el 9 de agosto de 2015.

El último triunfo azul en Tuluá fue 3 de octubre de 2010. Los bogotanos ganaron 2-1.

Millonarios vs Equidad – Fecha 18

El último fin de semana de octubre se jugará este partido entre bogotanos. El último partido con Millonarios como local finalizó igualado a un gol.

El historial entre estos dos clubes es a favor del embajador con 11 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Huila vs Millonarios – Fecha 19

Millonarios visitará a los huilenses el 5 o 6 de noviembre. El más reciente resultado en Neiva fue un empate a dos goles el 8 de abril de 2015.

Millonarios vs Medellín – Fecha 20

La última jornada del ‘todos contra todos’ será el 20 de noviembre. Se espera que el partido se pueda jugar en el estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios hizo respetar la localía en el último enfrentamiento entre ambos. Los locales ganaron 3-1 el 9 de mayo del año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario