BARCELONA

Barcelona se lleva a todos los disponibles a Mönchengladbach

Incluyó en la lista, en la que no están los lesionados Messi y Umtiti, a Aleix Vidal y a Masip. A excepción del argentino, habrá once de gala ante el Borussia este miércoles.

Barcelona se lleva a todos los disponibles a Mönchengladbach
Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Luis Enrique colgó en el tablón de anuncios del vestuario del Barça una lista en la que, esta vez, no estará fuera Aleix Vidal. Para no hacer distingos y señalar a nadie, Luis Enrique decidió llevarse a Moenchengladbach a los 20 disponibles. Son estos: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

Salvo novedad no prevista, el once inicial en Alemania será el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar. La única duda puede estar en la posición de Rafinha donde también podría entrar Arda pero el buen entendimiento con Neymar y Suárez del medalla de oro brasileño hace pensar que pueda salir de inicio ante el Borussia.