Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Marlos y Davinson canteranos de Nacional con brillo en Europa

Los campeones de Copa Libertadores siguen en ascenso. Marlos recibe aplausos en España y Davinson hace doblete en Holanda.

ColombiaActualizado a
Marlos y Davinson canteranos de Nacional con brillo en Europa
Adrián Ruiz de HierroEFE

Ya han pasado dos meses desde que Nacional levantó la Copa Libertadores, un título continental que significó la salida de algunos jugadores de la plantilla para reforzar equipos en el exterior.

Esto le sucedió a Marlos Moreno, segundo de los dos verdolagas en migrar a Europa y quien aún se adapta al complejo fútbol español.

Marlos no ha jugadosiempre en El Deportivo La Coruña, su debut fue el 12 de septiembre ante el Athletic de Bilbao, aquel día el delantero jugó 22’ y fue señalado por haber hecho una pifia en el arco contrario a lo que el atacante se lamentó por un leve resbalón.

"Me estoy lamentando todavía, me resbalé un poco. Me encuentro cómodo con los compañeros", fueron las declaraciones del colombiano luego del partido ante el Athletic.

No obstante, la prensa española le reconoció la labor que hizo el antioqueño en el más reciente partido del Dépor ante Leganes. Marlos fue uno de los jugadores destacados en el primer tiempo porque dos jugadas suyas generaron peligro en área rival y se ganaron los aplausos de los hinchas blanquiazules.

En tres partidos de la Liga Santander, Marlos ha jugado tres partidos, suma 158 minutos. Por ahora está deuda con el gol, pero trabaja para conseguirlo. Este domingo su equipo perdió ante el Atlético de Madrid y el colombiano fue suplente.

Por otro lado está Davinson Sánchez, defensor que en el reciente partido de Ajax tomó la labor de goleador marcando doblete de cabeza ante PEC Zwolle y abrió el camino de la victoria para el club dirigido por Peter Bosz.

Antes de partir a Europa, Sánchez jugó con Atlético Nacional 14 partidos de Liga y 14 compromisos de Copa Libertadores.