Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, convocado para el partido ante el Villarreal

James está en la lista en la que Zidane no incluyó a Casemiro, Pepe y Modric, este último porque irá en las rotaciones. El juego será mañana a la 1:00 p.m.

Actualizado a
James, convocado para el partido ante el Villarreal

El colombiano James Rodríguez es uno de los convocados para el juego ante el Villarreal por la Liga Santander que se juega esta semana en España. Después de la rueda de prensa en la que el entrenador ratificó su confianza en el mediocampista, lo incluyó en la nómina que tiene varias bajas importantes.

Zidane tendrá que buscar alternativas para CasemiroPepe y Modric. Los dos primeros fueron las ausencias en la última sesión previa al choque contra el Villarreal. Ambos sufrieron una contusión el pasado domingo contra el Espanyol de la que aún arrastran secuelas. El brasileño estaba descartado para medirse al Submarino Amarillo pero el central portugués pudo acabar el encuentro en Cornellà. El pasado lunes ya se quedó en el gimnasio y 24 horas después sus sensaciones no fueron mucho mejores. Zidane no arriesgará al central y será baja.

Por su parte, el croata ha jugado los 90 minutos de los dos últimos encuentros, frente al Espanyol y el Sporting de Portugal y, teniendo en cuenta el calendario cargado de partidos hasta el próximo Virus FIFA (primera semana de octubre), Zidane decidió incluirlo en las rotaciones. Su puesto en el once podría ocuparlo Kovacic, que lleva dos partidos inédito.

Pepe sería seria duda y la dupla en el centro de la zaga la conformarían Ramos y Varane. El técnico galo contó además en la sesión con dos canteranos: su hijo Enzo y el noruego Odegaard.

Al que no se vio por el césped fue a Lucas Silva, que había anunciado el lunes en sus redes sociales que regresaba a los entrenamientos del Madrid tras el problema cardíaco que se le detectó en su fallido fichaje por el Sporting de Portugal.

Esta es la convocatoria de 19 jugadores ante el Villarreal

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.