Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Fin de semana a puro gol: James y Falcao lideran celebraciones

Los jugadores colombianos tuvieron grandes actuaciones en Europa, México y Brasil. La mayoría de ellos hacen parte de la Selección Colombia, otros luchan por volver
Wolfsburgo-Bayern en vivo online

Actualizado a
Fin de semana a puro gol: James y Falcao lideran celebraciones
ASTV

Narración Guingamp vs Mónaco | Ligue 1

Las noticias para el fútbol colombiano en el tercer fin de semana de septiembre no pudieron ser mejores; 12 de los nuestros celebraron goles en sus clubes, 10 de ellos ganaron, uno empató y el otro perdió. 

La buena racha goleadora inició con Carlos Bacca el día viernes en el estadio Luigi Ferraris de Génova y terminó con James Rodríguez en el Cornellà-El Prat de Barcelona ante el Espanyol. Falcao volvió a anotar en la liga francesa después de más de 2 años. 

Serie A

El Milan, con gol de Bacca, le ganó de visitante a la Sampdoria de Luis Fernando Muriel, una de las figuras de la cancha. El '70' rossonero llegó a 4 goles en el campeonato. 

Duván Zapata fue el otro delantero que celebró en Italia; lastimosamente el Udinese perdió 1-2 ante el Chievo. 

Bundesliga

El Borussia Dortmund dio un alucinante show contra el Darmstadt, lo goleó 6-0 con un Adrián Ramos encendido. El caucano aprovechó su titularidad y respondió marcando el segundo gol del equipo. 

Por otro lado Jhon Córdoba marcó su segundo gol consecutivo en Alemania, en esta oportunidad puso el primero en el triunfo 3-1 contra el Augsburgo. 

Liga de España

James Rodríguez confirmó su buena semana con un golazo en la visita del Real Madrid al Espanyol de Barcelona (0-2). El '10' fue titular y demostró que está para luchar por más minutos en un plantel lleno de estrellas. Unos días antes había sido clave para la remontada en Champions ante Sporting de Lisboa. 

Fin de semana a puro gol: James y Falcao lideran celebraciones

Mira el golazo de James

Ligue 1

Y un día volvió Falcao. El 'Tigre' comandó al Mónaco en la quinta fecha del torneo francés frente al Rennes. Tan solo necesitó de 42 minutos para romper el arco rival. El equipo del Principado ganó 3-0.

Fin de semana a puro gol: James y Falcao lideran celebraciones

Así fue el cabezazo del Tigre

El último gol de Falcao en Ligue 1 había sido el 24 de agosto de 2014, días antes de ser fichado por el Manchester United. 

Premier League

Juan Camilo Zúñiga le amargó el día a Mourinho, Zlatan, Pogba y compañía. El lateral del Watford ingresó a los 81 minutos cuando su equipo empataba a un gol, e inmediatamente anotó el segundo; después le cometieron penal para el 3-1

Superliga china

Después de 5 meses sin hacer un gol en China, Jackson Martínez cerró la goleada 6-2 del Guangzhou Evergrande sobre el Liaoning Hongyun. El equipo del colombiano es sólido líder campeonato chino. 

Brasileirao

Yerry Mina es la sensación en el Palmeiras, equipo que lidera por un punto el campeonato brasileño. El ex Independiente Santa Fe hizo uno de los goles en el triunfo 0-2 en casa del Corinthians. Con este tanto ya suma 3 en Brasil.

Jonathan Copete completó 4 goles con el Santos de Brasil. El ex Santa Fe y Nacional marcó en la victoria 3-2 contra Santa Cruz, próximo rival de Independiente Medellín en la Copa Sudamericana. 

Liga MX

Dayro Moreno sigue firme como máximo goleador del fútbol mexicano con 8 goles. En esta ocasión marcó en el empate 2-2 contra Pachuca, actual campeón. El Tijuana es segundo de la Liga a un punto de Tigres. 

Fernando Uribe hizo el primero del Toluca frente a las Chivas de Guadalajara (2-1). Con este gol llegó a 4 en el campeonato y a 27 con la camiseta roja. 

Fin de semana a puro gol: James y Falcao lideran celebraciones
James