Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Madrid 1x1: James al rescate en el mejor momento del Espanyol

Kroos completó un buen encuentro. Menos contundente en el corte que Casemiro, pero muy fino en la elaboración. El 10 solucionó un partido cerrado.

Actualizado a
Madrid 1x1: James al rescate en el mejor momento del Espanyol
David RamosGetty Images

Casilla: Salvó a su equipo en el 11’ al sacarle un mano a mano a Baptistao que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. En la segunda mitad volvió a realizar otra gran intervención en un disparo de Caicedo y evitó que el Madrid sufriera en los minutos finales.

Carvajal: Se desplegó menos en ataque que en otros partidos, pero fue un cerrojo en defensa. Su velocidad fue clave en varias jugadas para evitar contragolpes peligrosos del Espanyol.

Pepe: Fundamental en la defensa. Seguro por alto, contundente en el cuerpo a cuerpo y rápido en los cruces. El mejor del Madrid en la zaga, estuvo atento a su trabajo y también a las coberturas cuando sus compañeros lo necesitaron.

Ramos: Vio la amarilla en el 2’ por una dura entrada sobre Baptistao y esa acción le condicionó el resto del choque. Aun así, resolvió con solvencia las acciones defensivas más comprometidas. Pudo ser expulsado por una mano que el árbitro no señaló.

Marcelo: Hernán Pérez le exigió en defensa y se pudo incorporar menos al ataque que en otras ocasiones. Aun así, dejó varias buenas asociaciones con Asensio por la izquierda.

Casemiro: Se tuvo que retirar lesionado en el minuto 18 después de un duro golpe con Diop. Fue sustituido por Kroos.

Modric: Menos inspirado que otros choques en la elaboración, pero comprometido como el que más en las tareas defensivas. Tras la lesión de Casemiro ayudó mucho a Kroos en la destrucción. Clave una vez más para el buen funcionamiento grupal.

James: Apareció en el descuento de la primera mitad para adelantar al Madrid con un zurdazo de crack desde la frontal. Hasta entonces había estado desaparecido e impreciso en los pases, pero rescató a su equipo cuando el Espanyol más apretaba. Sustituido por Isco en el 62’.

Lucas Vázquez: Comenzó muy enchufado y una buena jugada suya en el 6’ pudo acabar en gol. Faltaron centímetros para que Asensio llegara a su centro. Desde esa jugada se diluyó y apenas creó peligro, pero volvió a aparecer en el 70’ para asistir a Benzema en el segundo tanto madridista.

Benzema: Sentenció el choque en el 70’ con el segundo gol blanco al rematar un centro de Lucas en el primer palo y fue sustituido por Morata un minuto después. Su acción más destacada hasta ese instante había sido un disparo cruzado en el 68’ que despejó a córner Diego López. Se le notó, igual que el miércoles pasado ante el Sporting, aún falto de ritmo.

Asensio: Le costó adaptarse a la banda izquierda y apenas encaró cuando tuvo oportunidad. Sus mejores jugadas llegaron cuando apareció por la zona central y conectó con los centrocampistas. En el tramo final, con más espacios, realizó varias buenas arrancadas en velocidad y tuvieron que frenarle con faltas.

Kroos: Entró en el 18’ por la lesión de Casemiro y completó un buen encuentro. Menos contundente en el corte que el brasileño, pero muy fino en la elaboración. Su entrada le dio más fluidez al juego blanco.

Isco: Salió en el 62’ por James y apenas tuvo ocasión de brillar. Ayudó a mantener la posesión y controlar el partido en los minutos finales.

Morata: Esta vez le tocó entrar con el partido ya resuelto, ya que entró por Benzema un minuto después de que el francés consiguiera el 0-2.