Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAEN 0 - PSG 6

Cavani destroza al Caen con cuatro goles en 45 minutos

El uruguayo, criticado ante el Arsenal, se desquitó con un póker y acabó con la crisis del PSG, que llevaba tres partidos sin ganar. Lucas Moura y Augustin cerraron la goleada.

Actualizado a
Cavani destroza al Caen con cuatro goles en 45 minutos

Sin victoria en los tres últimos partidos, el Paris Saint-Germain puso fin a su mala racha en el campo del Caen. Y como símbolo de esta mejora, el jugador más criticado en Champions frente al Arsenal, Cavani, fue el gran héroe. Si el uruguayo falló varias ocasiones contra los ingleses, a pesar de su tanto inicial, el del Nápoles logró esta vez los cuatro primeros goles. A la recepción de un centro de Maxwell, el delantero marcó en el 12' con la zurda y la ayuda del palo (0-1). El segundo vino de penalti después de una falta sobre Lucas que Cavani convirtió con un tiro potente y que Vercoutre no pudo despejar (23'). Quince minutos después, el exportero del Lyon fue de nuevo a buscar la pelota al fondo de sus redes cuando Maxwell dio su segunda asistencia de la noche para su socio preferido, que mandó un zurdazo imparable. El cuarto llego, esta vez, por la otra banda. Celoso de la eficacia de Maxwell, el otro lateral del conjunto parisino, Meunier, centró fuerte para Cavani, de nuevo, firmara el póker.

Sin Ben Arfa, de nuevo no convocado por Emery, ni tampoco Aurier y Kurzawa, lesionados, el entrenador español gestionó la segunda parte y dio minutos de juego a Jesé y Augustin. Pese a los cambios, el conjunto de la capital gala no bajó el ritmo y Lucas marcó el tanto de la manita con un chut fuera del área (67'). En la recta final, Augustin cerró la goleada para un PSG que se acuesta segundo a falta de los otros resultados del fin de semana.