Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUQUEÑO-MEDELLIN

Sudamericana: DIM pasa a octavos tras el susto de Luqueño

Medellín logró el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer en el global 3-2 al Sportivo Luqueño de Paraguay, que lo intentó y casi empata la serie.

ParaguayActualizado a
Sportivo Luqueño vs Independiente Medellín
AS COLOMBIA

Medellín-Santa Cruz en vivo

Gracias por seguir la transmisión en vivo del partido Luqueño vs. Medellín por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Resumen

Independiente Medellín logró el cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer al Sportivo Luqueño de Paraguay, club que luchó pero que no alcanzó al empate en la serie, le faltó un gol.

El colombiano venció con un global de 3-2 y ahora espera por el Santa Cruz de Brasil en los octavos de final. En Luque, los locales propusieron fútbol y en el primer tiempo marcaron los goles que casi les da la igualdad. Buen partido del colombiano Vladimir Marín.

¡Fin del partido en Luque!

Minuto 92: Fin del partido.

Minuto 80: Partido de poca movilidad. Medellín se defiende bien ante la buena actitud de Luqueño.

Minuto 70: Medellín por fin controla en defensa y ya no cede espacios, Luqueño ya no llega tan fácil al arco de David González.

Minuto 60: Los locales se acercan con peligro por medio del juego aéreo y centros. Pero a medias logra corregir la defensa visitante.

Minuto 55: Luqueño es bastante agresivo y desordena a la defensa del DIM que se nota algo nerviosa.

Minuto 48: Medellín cambió la cara y ahora maneja el balón pero no tiene profundidad y Luqueño marca bien y de inmediato sale rápido en la ofensiva. 

¡Comienza el segundo tiempo Luqueño vs. Medellín!

Fin del primer tiempo

Sportivo Luqueño lo hace bien en su propia casa, gana con dos goles de ventaja y está a uno de igualar la serie. Vladimir Marín de penalti y Derlis Alegre de potente remate son los goles que tienen arriba en el marcador a los paraguayos.

Partido con poca agresividad por parte del DIM. Luqueño ha tenido el dominio y no ceden espacios.

Minuto 44: ¡Gol de Luqueño! Derlis Alegre aprovechó una mala jugada de la defensa del Medellín que deja el balón en el área, y el volante remató y pone el segundo.

Minuto 37: Tiro de 'Mao' Molina al arco local que se fue desviado, siendo la opción más clara durante el primer tiempo.

Minuto 34: Luqueño mantiene el dominio de balón pero no es claro. Medellín lo intenta pero aún no puede acercarse a la portería local.

Minuto 22: Al cobro el colombiano Vladimir Marín, ejecutó muy bien el penalti y el primer gol para Luqueño. 3-1 el global.

Minuto 21: Penalti a favor de Sportivo Luqueño por una mano de Didier Moreno.

Minuto 20: Remate de Luqueño que se va desviado. El juego tiene un trámite rápido y el Medellín no ha tenido juego colectivo. Los locales no dejan acomodar. 

Minuto 10: Partido sin dominador claro. Medellín prefiere esperar a Luqueño y salir con la pelota pero la defensa paraguaya no da espacios.

Minuto 4: Medellín mantiene el orden en la mitad de cancha. Luqueño domina el balón pero no genera peligro.

Minuto 1: Medellín y Luqueño ya juegan en Paraguay. Los hinchas locales ovacionan a su club a más no dar.

¡Comienza el partido Luqueño vs. Medellín!

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de segunda fase de Copa Sudamericana 2016 entre Sportivo Luqueño y Medellín en directo. El encuentro comenzará a las 19:45 horas en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Formaciones confirmadas

Luqueño: Rodríguez; Giménez, Benítez, Escobar, Clar; Alegre, Godoy, Marín, Núñez; Arévalos, Di Vanni. DT: Félix León

Medellín: David González; Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertúz, Jorge Arias; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Mauricio Molina, Marlon Piedrahita; Hernán Hechalar y Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez.

Previo de Luqueño vs Medellín: Copa Sudamericana 2016

Por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño de Paraguay recibe a Independiente Medellín en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, ciudad base de la Conmebol. 

El equipo paisa va ganando la serie 3-0, resultado que consiguió en la ida en el Atanasio Girardot de Medellín, y ahora quiere certificar su paso a los octavos de final. El juego será a las 7:45 de la noche, hora colombiana.

Sportivo Luqueño

Los paraguayos son los actuales subcampeones del certamen; recordemos que el año pasado perdieron en la final ante otro equipo colombiano, Independiente Santa Fe. En esta oportunidad están complicado pero tratarán de usar la localía para darle vuelta a la serie. 

Seguramente el líder del ataque y la principal arma para ganar será el '9' Enzo Villamayor; apoyado por Jorge Núñez y el colombiano Vladimir Marín, capitán del plantel. 

Medellín

Los dirigidos por Leonel Álvarez tienen una actualidad interesante y prometedora; son segundos de la Liga Águila tras vencer al pasto y están a un empate de pasar a la próxima ronda de la Sudamericana. 

El el elenco colombiano estará Mauricio Molina como el hombre de las ideas en reemplazo de Cristian Marrugo, quien se encuentra lesionado. Otro que no jugará es el goleador Leonardo Castro por lesión en la rodilla. 

Comienza la narración de Luqueño vs Medellín: Copa Sudamericana 2016

Sportivo Luqueño