Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata, relacionado con drogas en una broma de 'Anda Ya'

El futbolista del Real Madrid le gastó una broma pesada a uno de sus amigos a través del programa Anda Ya de Los 40.

Actualizado a
Morata, relacionado con drogas en una broma de 'Anda Ya'
los 40

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, se prestó para hacer gastar una broma pesada a uno de sus amigos en el programa de radio de Los 40, 'Anda Ya'. San Bernardino, el encargado habitual de las bromas del programa, llamó al colega del delantero para hablarle de un asunto de drogas relacionado con el coche que adquirió por medio del madridista.

El jugador llamó a su amigo Jaime para avisarle de que un agente le iba a llamar por un asunto relacionado con la venta de un coche durante la época en que se fue a la Juventus y que debió de ser robado. El jugador le dice que al firmar por él le van a interrogar.

Cuando San Bernardino llama, le dice que se trata de la operación 'Laguna Azul' y que su coche está relacionado con un asunto de drogas, por lo que le van a mandar una patrulla a casa: "Han realizado un trapicheo que no cuadra".

Al momento, Jaime se pone en contacto con el delantero y el jugador le explica que "el tema es grave" y que hay que reconocer que les han pillado. Moarata dice que se va a ir de casa al enterarse de que una patrulla de policía va hacia su casa y finge que llaman a su puerta antes de poder marcharse.

Es en ese momento cuando la cosa se pone tensa y la víctima exige al locutor, que se estaba haciendo pasar por policía, que se identifique, ya que le estaba faltando al respeto y estaba esposando al futbolista, que se iba a perder el entrenamiento.

Al ver que están deteniendo a su amigo, Jaime intenta tranquilizar al agente, que le dice que se lo llevan al cuartel. Intenta dar la cara por él pero el locutor le va poniendo cada vez más nervioso. El amigo de Morata llama "Huntelaar" en varias ocasiones al agente para referirse a él. Incluso el jugador finge que estar a punto de llorar. Al final, el presentador y Morata deciden desvelar la broma y el amigo de Morata dice haber tenido "el corazón en un puño".

Una broma pesada y desternillante a la vez de Álvaro Morata que seguro que su amigo Jaime jamás olvidará.