Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Fortaleza da golpe de autoridad y gana en Barranquilla

Carlos Rodríguez y Oscar Franco pusieron los goles de la noche para un sorpresivo equipo bogotano. Los rojiblancos terminaron el partido con nueve jugadores.

BarranquillaActualizado a
Fortaleza da golpe de autoridad y gana en Barranquilla
Colprensa

Un rival complejo resultaron los bogotanos en Barranquilla porque solo hasta el minuto 44 los locales pudieron abrir el marcador en juego colectivo entre Sebastián Hernández y Yony González, quien este último de cabeza puso el gol de la ventaja en la primera mitad.

En el segundo tiempo Fortaleza tomó confianza y al 52’ Ferney Otero buscó una falta en el área que cometió Luis Narváez que fue decretada como penal. Carlos Mario Rodríguez para los capitalinos puso el empate en un enmudecido Metro.

Al final todo parecía que el partido terminaría en empate pero una mano en el área de Sebastián Toro cambió el rumbo a favor de Fortaleza luego que Oscar Franco pusiera el 2-1 final. 

En la próxima fecha, Fortaleza recibirá en Bogotá Envigado, mientras que el partido entre Nacional y Junior está aplazado por compromiso internacional (Copa Sudamericana) de los dos equipos.