Colombia: Dos medallas y ocho diplomas en jornada del viernes
La delegación colombiana tuvo un segundo día de competencias productivo en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016: Sumó dos medallas de bronce.

La delegación colombiana contó este viernes con la participación de 13 deportistas en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, una jornada productiva en la que el país sumó dos medallas de bronce y ocho diplomas olímpícos. Este es el balance del día viernes:
Dos medallas de bronce
Martha Hernández (Atletismo) sumó e la primera medalla al finalizar en el tercer puesto de los 100 metros femeninos y obtener la presea de bronce.
Carlos Serrano (Natación) ganó la segunda medalla para Colombia al finalizar en el tercer puesto de los 50 metros libres en natación, lo que le permitió llevarse la presea de bronce.
Ocho diplomas paralímpicos
Luis Rojas (Natación): Séptimo en 100 metros espalda.
Nelson Crispín (Natación): Cuarto en 50 metros mariposa.
Edwin Matíz (Ciclismo): Quinto en prueba del kilómetro.
Alvaro Galvis (Ciclismo): Cuarto en la persecución individual.
Daniela Rodríguez (Atletismo): Quinta en 100 metros.
Carolina Minevar (Ciclismo): Quinta en persecución individual
Esnéider Muñoz (Ciclismo): Octavo en persecución indivdual
Yesenia Restrepo (Atletismo): Quinta en lanzamiento de disco
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?