Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: “Son justas las críticas si los resultados no llegan”

El técnico compareció en rueda de prensa y comentó la sanción FIFA: “Hemos trabajado en función de que pudiese pasar”.

Actualizado a
Simeone: “Son justas las críticas si los resultados no llegan”
AStv

¿Qué le parece la sanción?

Nos seguimos remitiendo a lo que el club comenta y no ha cambiado mucho de lo previsto. Nos centramos en lo deportivo, en el Celta. Hemos trabajado en consecuencia de las alternativas que pudiesen pasar.

¿Qué opina del horario?

Nada que comentar. Hay gente que trabaja para poner los horarios y nosotros trabajamos para mejorar al Atleti. Ya hemos jugado en otras temporadas a las 12 y buscaremos llegar de la mejor manera.

¿Esta plantilla sirve para dos temporadas seguidas?

Eso lo va a determinar los resultados. A priori es muy difícil dar una opinión tan determinante. Las plantillas se valoran al final de la temporada. La pasada fue fantástica, en un nivel altísimo. Esperemos que este año, que es lo que nos interesa, la esta plantilla rinda bien.

¿Les parece que hay poca paciencia con el Atlético?

Es justa la exigencia, es justo que se nos critique cuando los resultado no son los deseados. Tenemos que mejorar y buscar alternativas para reengancharnos a los triunfos. Tenemos un partido difícil con un campo importante, con un rival que tiene un juego intenso siempre y con buenas alternativas ofensivas. Habrá que trabajar.

¿Qué le parece el Celta, pese a que ha perdido a Nolito?

Lo que me parece es que el Celta ha logrado reinventarse continuamente y eso habla muy bien de su entrenador. Estoy seguro de que compensará la salida de Nolito, como ya hizo con la de Augusto. Es un equipo trabajado, que no depende de un futbolista, está claro que el talento potencia pero con hechos ha demostrado que reinventó al equipo.

¿Es un partido de necesidades?

Es normal, todos los partidos tenemos necesidades. En todos hay, de ambos equipos. En este caso de nosotros por buscar la primera victoria. La presión es real, está para los dos. Las necesidades son para ambos, ninguno hemos conseguido la victoria. El partido se plantea en consecuencia de lo que tiene bueno el rival y en cómo hacerle daño, en potenciar nuestras posibilidades.

¿Entre esas alternativas a buscar está Torres?

La alternativa es buscar un mejor entendimiento colectivo. Luego los jugadores responderán mejor.