Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Daniel Torres: Es un privilegio y una motivación jugar ante Barça

El volante volvió a su sitio de entrenamiento en Vitoria y ya piensa en el duelo ante los blaugranas el sábado en el Camp Nou.

EspañaActualizado a
Daniel Torres: Es un privilegio y una motivación jugar ante Barça
EFE

Después de recibir la segunda tarjeta amarilla en Eliminatorias, Daniel Torres fue desafectado por el técnico de la Selección Colombia para retornar a su club y preparar el partido que tendrá Alavés ante Barcelona por la tercera fecha de la Liga española.

En diálogo con el canal de YouTube de Alavés, Daniel Torres saca beneficio a su temprano regreso al club albiazul y destaca como motivación jugar ante Barcelona. No descarta un juego defensivo con sorpresa de contragolpe en Barcelona.

Eliminatorias: “Sin lugar a duda era un gran compromiso el que teníamos con la Selección. Viendo el lado positivo llego antes al club para poder prepararme y estar bien para el partido del sábado; un juego que para nosotros es muy importante”.

Estar en el Camp Nou: "Es un privilegio poder jugar en un campo así, en ese entorno, ese ambiente y ese rival. La motivación que tenemos es muy grande".

Planteamiento: “Esperemos que decide el técnico para plantear el partido. Siempre la mentalidad es de salir a conseguir los primeros tres puntos. Jugamos ante unos del os mejores equipos del mundo en su caso, sabemos que la disposición y la mentalidad es de salir a conseguir una victoria o por lo menos poder sumar”.

“Va a ser un partido donde tenemos que ser muy inteligentes tanto defensivo como ofensivamente. Debemos agruparnos muy bien para al momento de recuperar el balón ocasionar un daño en un contragolpe”.