Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil vs Colombia

Cuadrado: “Contra Brasil será importante la tenencia de balón”

El mediocampista es consiente que Colombia deberá tener cuidado con el juego por las bandas de la selección brasileña. Espera ser titular pero lo ve difícil.

MANAOSActualizado a
Cuadrado: “Contra Brasil será importante la tenencia de balón”

Brasil-Colombia en vivo

Juan Guillermo Cuadrado habló ante los medios sobre el planteamiento y las claves que deberá tener en cuenta Colombia para vencer a Brasil el próximo martes en Manaos. Sabe que el equipo local es fuerte al ataque pero a la vez dejará espacios para generarle contragolpes.

Espera poder tener protagonismo ante los pentacampeones del mundo y sabe que será importante recorrer toda la banda, tanto en ataque como en defensa.

Cómo jugar ante Brasil de visitante: “Colombia se caracteriza por ser una Selección que juega bien a la pelota, a medida que pasen los minutos será importante la tenencia y creo que ahí se van a dar los espacios”.

Su suplencia contra Venezuela: “Estaba tranquilo y consiente porque para nadie era un secreto que venía en un momento en el que no estaba jugando. Yo siempre me entrené bien, como un profesional pensando en que venían estas fechas importantes de eliminatorias”.

¿Estaba con la cabeza en su transferencia a la Juventus?: “En ningún momento me sentí confiado, confiaba en dios que se iba a dar la mejor posibilidad, pero en mi cabeza siempre estaba la Selección, tratando de darlo todo”.

Esquema de Pékerman (4-2-3-1): “Los planteamientos lo ve el profe con base en como vienen los jugadores, él siempre quiere poner el mejor equipo; tiene los jugadores para hacerlo y para cambiar el esquema en cualquier momento”.

Atacar o resguardarse: “No sé si me toque jugar, está difícil, pero creo que el que juegue sabe que va a tener una gran labor atacando y defendiendo porque ellos tienen buena salida por las bandas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario