Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Pékerman desafecta a Teo y a Torres para partido ante Brasil

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el delantero y el volante no viajarán a Manaos para el juego por la octava fecha de Eliminatorias a Rusia 2018.

BarranquillaActualizado a
La Federación Colombiana de Fútbol informó que Teo Gutiérrez y Daniel Torres no viajarán a Manaos para el juego por la octava fecha de Eliminatorias a Rusia 2018.
JOHN VIZCAINOREUTERS

Codazo, tarjeta amarilla y adiós a Brasil. En minuto 7 del primer tiempo frente a Venezuela, Daniel Torres sentenció su ausencia en la cancha de Manaos. Tras el partido, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió liberar al volante de marca, quien fichó esta temporada por el Deportivo Alavés de la Liga Española. 

La partida inesperada es la de Teo Gutiérrez, quien si bien se sumó a la concentración después de sufrir una contractura muscular, se esperaba que estuviera recuperado para el segundo partido de la fecha. Sin embargo, el delantero fue a la tribuna en el Metropolitano y los análisis indican que el tiempo de recuperación ha sido insuficiente. 

“El cuerpo médico evaluó en la jornada de hoy que no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes y por tal motivo continuará la recuperación con su club Rosario Central”, informó la Federación Colombiana de Fútbol. En la lista de delanteros convocados están Carlos Bacca, Roger Martínez, Orlando Berrío, Marlos Moreno, Dayro Moreno y Luis Fernando Muriel, quien fue una de las figuras ante Venezuela. 

La Selección viajará a Manaos en un vuelo chárter este viernes. El partido frente a Brasil tendrá lugar en el estadio Arena Amazonia el 6 de septiembre, a las 7:45 p.m. (hora de Colombia). El equipo de Pékerman está ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos y +3 en el gol diferencia.