Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Venezuela

James y Pékerman, el abrazo de la unión y del agradecimiento

En la celebración del segundo gol ante Venezuela el capitán de la Selección buscó al técnico para expresarle su cariño. Es una relación de padre a hijo.

BarranquillaActualizado a
James y Pékerman, el abrazo de la unión y del agradecimiento

Ecuador-Venezuela en vivo

Una de las mejores imágenes que dejó el triunfo 2-0 de Colombia sobre Venezuela fue el abrazo entre James Rodríguez y José Néstor Pékerman. El '10' siempre ha mostrado su agradecimiento con el argentino. 

El cucuteño creó toda la jugada del último gol colombiano, encaró por derecha, levantó la cabeza y asistió magistralmente a Macnelly Torres que entraba por el segundo palo. Antes de irse a celebrar con el volante de Atlético Nacional, James prefirió buscar a Pékerman en la raya para fundirse en un fuerte abrazo. 

Esta 'foto' es la muestra de la unión y apoyo mutuo que hay entre los dos. El crack, que no vive sus mejores días en el Madrid, recupera la alegría cuando le entra la llamada de Don José para portar la camiseta tricolor y la banda de capitán. 

"El es un padre, todos sentimos eso. Fue un abrazo como de padre a hijo", Le dijo James al Gol Caracol una vez terminado en encuentro. 

James y Pékerman en el gol de 'Mac'
Ampliar
James y Pékerman en el gol de 'Mac'LUIS ROBAYOAFP