Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Brayan Silva y Steven Vega, cuota de Millos a la Selección sub-20

Los jugadores del equipo embajador harán parte del microciclo convocado por ‘Piscis’ Restrepo, entre el 1 y 9 de septiembre en Bogotá.

BogotáActualizado a
Steven Vega, defensa de Millonarios FC
Sebastián LealAS Colombia

Pasto vs Millonarios en vivo online

Brayan Esteban Silva (arquero) y Steven Vega (defensa) estarán en el grupo de 26 concentrados de la Selección sub-20 que trabajará desde este jueves en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este seleccionado tiene como objetivo llegar de la mejor manera al campeonato suramericano que se realizará en Ecuador durante enero y febrero del próximo año.

Brayan Esteban Silva

La convocatoria: “Cuando me llamaron del club a decirme que me habían convocado me puse muy contento. Cualquier futbolista espera con alegría una convocatoria a Selección”.

Conversación con el DT: “Hablé con el profe en el primer microciclo que se hizo en abril, creo que ahí le gusté, me dijo que estuviera atento porque me podía volver a llamar”.

Su situación en Millonarios: “No he jugado todavía mi primer partido como profesional con Millonarios. Cuando no me convocan al primer equipo voy a jugar con la sub-20 para no quedarme quieto, sin fútbol”.