BMX

Mariana contagia de su éxito y positivismo a la Selección

La bicampeona olímpica confirmó que hará el saque de honor en el partido de Colombia ante Venezuela en Barranquilla.

Bogotá
0

“Un verdadero campeón no es el que trae una medalla, un campeón es el que es capaz de dejar un legado y un ejemplo a través de un triunfo”, fiel a su esencia, Mariana Pajón se refirió a ese legado que quiere dejar entre la nuevas generaciones y ahora se enfoca a enviar mensajes positivos a una Selección que necesita de la buena energía de todos los colombianos para enfrentar a Venezuela en Barranquilla.

Saque de honor: “Estaré en el partido de la Selección. Tenemos un equipazo, estaré acompañando desde allá y viviendo esa emoción que nos da a todos”.

Transmitir conocimiento: “Quiero dejar mensajes positivos, dejar esa enseñanza que desde Colombia se puede ser campeón. Se vale soñar, si ya cumples ese sueño, se vale volver a soñar por otro objetivo para volver a cumplirlo”.

Ir por más: “Para mí esta segunda medalla de oro significa que no me quedé ahí, no pensé que ya por quedar bicampeona olímpica era el límite; quería más y lo más importante es superarse todos los días”.

Centroamericanos Barranquilla: “Vamos a ver qué pasa en el próximo ciclo olímpico. Me alegra que tengamos esos Juegos para que tengamos más escenarios y así podamos desarrollar más talentos. Supe de la pista de BMX, tendremos una muy buena allá y estamos felices por ello”.