Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Selección entrena con 15 jugadores más James a bordo

José Pékerman cerró el lunes con una práctica con ejercicios de espacio reducido. En la noche llegarán Murillo, Sánchez, Muriel, Alvarez Balanta y Torres.

BarranquillaActualizado a
Selección entrena con 15 jugadores más James a bordo

La medalla por el tercer puesto de la Copa América Centenario los despidió como grupo en el último torneo que disputaron. La Eliminatoria volvió a reunirlos para este doblete que se viene contra Venezuela y Brasil. James, Bacca, Cuadrado, Marlos, Ospina…

Otros se reencontraron después de varios meses. Macnelly, Teo, Oscar Murillo, Medina. La camiseta une y también se transpira, como en esta primera práctica de Colombia en el predio de la Universidad Autónoma a las afueras de Barranquilla.

La humedad acompañó la sesión que tuvo a Teófilo Gutiérrez y Orlando Berrío con trabajo diferenciado por las molestias físicas con que terminaron en el fin de semana. Los juveniles Marlos Moreno y Roger Martínez junto con la dupla de Nacional, tuvieron trabajo liviano.

James por su parte, lideró ejercicios con espacio reducido en compañía de las reservas de Junior. Bajo la atenta mirada de Pékerman que siguió de cerca a Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona.

Los tres jugadores de Boca Juniors, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra llegaron sobre el medio día por lo que estuvieron ausentes.

Esta noche se completará el plantel de 27 convocados. Llegarán desde Europa Jeison Murillo, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel, Daniel Torres, Santiago Arias, Dávinson Sánchez y Eder Álvarez Balanta.

El martes cumplirá su práctica con el grupo completo.