Millonarios

Diego Cocca: "Esta victoria nos da confianza"

El técnico de Millonarios debutó con victoria en el clásico frente a Santa Fe. En rueda de prensa al final del partido, dijo que hay mucho por mejorar, pero tiene confianza en el grupo.

Pasto vs Millonarios en vivo online

Balance del partido: “Por momentos el equipo intento jugar, por momentos luchó, peleó y le faltó fútbol, pero rescato la actitud. Tanto el penal como el gol fueron generadas por el equipo. Hay muchísimo que trabajar, pero me gusta tomar las cosas positivas y realmente hubo varias”.

El juego: “Nosotros sabíamos que Santa Fe tiene un buen juego aéreo, que iban a ganar los rebotes, que nos iban a meter en nuestro arco y en el primer tiempo no pasó y por bastante tiempo del segundo tampoco. En general se hicieron bien las cosas, estuvimos ordenados. Nos falta muchísimo juego, nos falta confiar mucho más en este equipo, pero lógicamente que la credibilidad y la confianza la dan las victorias y hoy había que ganar”.

Hay que mejorar: “Si no hay organización de fútbol es muy difícil que los delanteros tengan situaciones de gol. Así que hay que trabajar muchas cosas, pero hoy (ayer) creo que lo importante era ganar en confianza y en credibilidad. Lo más importante fue el resultado. Se sufrió lógicamente porque el rival es peligroso, tuvimos una actitud de ir a buscar el partido, no de esperarlo. Así que contento por los muchachos y como les digo esperamos seguir trabajando porque hay mucho por mejorar”.

Lo que ha visto del equipo: “Analizar el equipo en cinco días de entrenamiento no es fácil y decidimos poner el once titular que creíamos que nos iba a dar la posibilidad de tener buen fútbol y estar equilibrados para ganar el partido. Hay que tener más confianza. Lo que pasa es que no tienen confianza estos jugadores porque venían perdiendo muchos partidos. Por eso destaco la actitud de los jugadores, que salieron, que fueron valientes, que fueron a buscar el partido con cinco días de práctica, que ganamos un partido muy difícil. Intentando hacer lo que pudimos hacer en cinco días y a partir de ahora, mejorar”.

Debutar con victoria: “Empezar ganado era fundamental, porque lo que necesita este equipo primero es confianza. Vamos a trabajar toda la semana que viene con mucho ánimo para que el equipo pueda jugar más al fútbol, porque sin confianza es muy difícil jugar”.