presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Liga Colombiana II
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

REAL MADRID

¿Por qué Pogba no llegó al Madrid? Su agente responde

El representante del centrocampita francés habló en Téléfoot sobre el interés del club blanco en hacerse con los servicios del reciente fichaje del United.

El culebrón del verano tuvo nombre y apellidos: Paul Pogba. El centrocampista francés fue el gran protagonista del mercado de fichajes durante gran parte del periodo estival y acabó siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol: el Manchester United desembolsó alrededor de 120 millones de euros para traer al francés de vuelta procedente de la Juventus de Turín.

Ya con el jugador a las órdenes de José Mourinho habiendo jugado dos partidos con el '6' de los 'red devils' a la espalda, su representante, Mino Raiola, ha querido explicar cómo fueron las negociaciones y el interés que mostraron distintos clubes en una entrevista exclusiva a Téléfoot.

El 9 de agosto, Mino Raiola cerró con el United y la Juventus el fichaje de Pogba, que se trasladaba finalmente a Old Trafford tras un verano 'movidito' y en donde coincidiría con otro de sus representados: el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pese a la cantidad de portadas que le dedicaron distintos periódicos, Mino Raiola aclaró que "durante la Eurocopa, en ningún momento hablamos de las negociaciones". Francia perdió la final ante Portugal y eso no favoreció a que se aceleraran las cosas. "Cuando acabó la competicióin él me pidió irse de vacaciones. Lógico porque estaba muy cansado mentalmente y bastante decepcionado tras caer en la final", afirma Raiola.

"Durante su descanso en las vacaciones me encontré sólo una vez con él, fue en Miami. Fui a conocer su deseo y su postura sobre el estado de las negociaciones. Me dijo calaramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa", aseveró Raiola.

El representante italo-germano afirmó asímismo que "para mí, el Manchester United es más fuerte con Pogba, el Real Madrid no lo sería", tras colocar, eso sí, a (seguramente) sus dos mayores representados esta temporada en Old Trafford, además del armenio Mkhitaryan, también fichado por José Mourinho para esta campaña.

Raiola desvela también que Pogba ya estuvo cerca de marcharse la temporada pasada: "El año pasado José Mourinhoa ya trató de reclutarle para el Chelsea, pero no era el momento adecuado para que Paul se fuera", afirmó.

Finalmente habla sobre el evidente interés del Real Madrid en Pogba. "En cuanto al Real Madrid, Zidane le quería, también había otros 5 o 6 equipos interesados. Zizou fue un gran jugador y el Real Madrid es un club muy grande pero, para mí, el Manchester United es más fuerte con él", reconoció en la entrevista a Téléfoot.