Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | RESUMEN DE PRENSA

Prensa Catalana: Messi , Ter Stegen y el triunfo del Madrid

La Pulga disputa su partido 350 en el Barça en Liga, mientras que el alemán se estrena esta temporada en partido oficial en la meta azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Prensa Catalana: Messi , Ter Stegen y el triunfo del Madrid
LALIGA

Athletic-Barcelona en directo

Después del trabajado triunfo del Real Madrid ante el Celta ayer por la tarde, al Barça no le queda otro remedio que ganar en su visita a San Mamés, una plaza nada sencilla aunque a los culés no se le dio del todo mal en la última década (cinco triunfos, cuatro empates y una derrota). De esta manera, Sport le da la primera página de su diario a Leo Messi, la estrella del equipo azulgrana. El argentino disputará su partido 350 en Liga con la camiseta azulgrana en un sensacional momento de forma (dos goles en el primer partido de Liga). El mismo diario califica de “escándalo” el triunfo del Madrid en el Bernabéu y resalta que Paco Alcácer se perdió el partido del Valencia a la espera de fichar por lo culés.

Mundo Deportivo se fija en Ter Stegen. Ya con Claudio Bravo fuera de la disciplina del club, al meta alemán le aparece la oportunidad de defender la meta culé en el campeonato liguero. El mismo medio resalta la frase de Luis Enrique en la conferencia de prensa previa al choque en la que dijo que “es uno de los partidos más complicados lejos del Camp Nou”. Sobre Paco Alcácer dicen que está “mas cerca”, en una operación que podría quedar concretada mañana lunes.