presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

REAL MADRID

The Sun: Mou quiere impedir la renovación de Bale con el Madrid

El medio inglés asegura que el Manchester United le ha hecho saber al jugador galés que harán todo lo posible por ficharlo el verano que viene.

LALIGA

El Manchester United se ha entrometido en la renovación de Gareth Bale. El galés tenía bastante avanzadas las negociaciones con el Madrid pero ahora, su nuevo contrato parece estar en un segundo plano. Según el diario británico The Sun, el equipo de Mourinho le ha hecho saber al delantero madridista que harán todo lo posible por ficharlo. Por esa razón, según explica el tabloide, Bale ha paralizado su renovación; no querría complicar las posibilidades del United de hacer una oferta factible el verano que viene.

Aunque quedan cuatro días para cerrar el mercado, Mourinho sabe que este verano es imposible hacer una intentona de fichar a Bale. El Madrid ni siquiera estaría dispuesto a escuchar una oferta astronómica. Ahora mismo, Bale es junto con Cristiano Ronaldo, el gran pilar en el que Florentino Pérez y Zizou sustenta su proyecto para aspirar a todo esta temporada. Y aunque el técnico francés haya dicho en innumerables ocasiones que hasta el día 31 de agosto "todo puede pasar", refiriéndose alguna salida de última hora, en ningún caso se refería al extremo galés.

El contrato actual de Bale le vincula con el Real Madrid hasta 2018. Si no renovara, el United tendría más facilidades para realizar una oferta más baja del valor de mercado de Bale en verano de 2017. Esa baza es la que supuestamente querría utilizar Mourinho. Aun así, el galés está contento en Madrid y el club blanco tiene todo un año para afianzar el futuro de Bale, al que Florentino quiere como futuro emblema del equipo.