Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe, a cortar la racha de Millonarios en los clásicos

El equipo albirrojo tendría nomina alterna para enfrentar a Millonarios en el clásico capitalino número 289 de la historia en Liga.

BogotáActualizado a
Santa Fe tendría nomina alterna para enfrentar a Millonarios en el clásico capitalino número 289 de la historia en Liga.
Colprensa

Santa Fe vs La Equidad en vivo online

Luego de un tres de semanas con compromisos internacionales, Santa Fe vuelve a centrar su atención en la Liga Águila, en el clásico capitalino ante Millonarios, al que no vence hace casi dos años. Son siete clásicos consecutivo sin victorias para los rojos, que han ganado varios títulos desde entonces, pero que tienen la deuda pendiente ante su rival de patio.

Techo será el escenario donde se encontrarán los equipos históricos de la capital. Será la primera vez que un clásico de Liga se juegue en este estadio y la segunda vez que el derbi se disputa por fuera de El Campín en la historia. El Nemesio se encuentra en reparaciones y estará inhabilitado hasta final de noviembre.

El equipo albirrojo busca acabar con la mala racha ante Millonarios y ganar terreno en la tabla de posiciones. También quiere pasar la página luego de perder la Recopa Sudamericana ante River Plate en Argentina y necesita retomar confianza porque suma cuatro partidos sin victorias. El grupo sabe la importancia de ganar el partido ante su eterno rival, para mantenerse en el grupo de clasificados.

“Hay que levantarse porque viene un clásico que hace mucho no se gana. Hay que reponerse, tenemos otras competencias por delante. No hay excusas para lo que viene”, manifestó el técnico Gustavo Costas.

Precisamente, por el desgaste de los viajes y el calendario apretado, Costas se la jugaría con una nómina alterna. El técnico ni siquiera convocó a Omar Pérez, quien fue titular ante River Plate pero solo jugó 45 minutos. Tampoco estarán otros habituales titulares como Carlos Arboleda, Horacio Salaberry y Juan Daniel Roa.

Las únicas bajas en Santa Fe sobre David Moya, quien sigue en recuperación tras sufrir una lesión, y Leyvin Balanta, quien paga fecha de sanción tras ser expulsado el fin de semana pasado frente al Independiente Medellín.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Yulián Anchico, Javier López, Héctor Urrego, Dairon Mosquera ; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Cristian Borja, Kevin Salazar, Jhon Fredy Salazar; Juan Manuel Falcón

Técnico: Gustavo Costas