Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Pasto da el golpe en Manizales y se mete a los ocho

El Deportivo Pasto se llevó la victoria ante el Once Caldas en el Palogrande, en un partido con buen fútbol. El equipo de José Fernando Santa derrotó 3-2 al equipo blanco.

Actualizado a
Pasto da el golpe en Manizales y se mete a los ocho
Colprensa

Atlético Nacional vs. Pasto en vivo

En Manizales hubo alegría, goles y silbidos. El Deportivo Pasto hizo la tarea, derrotó 3-2 al equipo blanco que lleva dos fechas sin ganar. El equipo de José Fernando Santa da toques de buen fútbol, la sociedad Nazarit - Arango dejó un golazo. Pared entre los dos, Nazarit hace un exquisito toque para Johan que remata fuerte al arco de Cuadrado.

Deportivo Pasto abrió el marcador al minuto 32, gol de Velázquez, el primer tiempo el equipo nariñense tuvo el dominio del balón y las opciones de gol. En el segundo tiempo todo cambiaría y el equipo de Santa se apagó en los  primeros diez minutos. Al 53 el Once Caldas llegó al empate gracias a Romero.

En el equipo blanco ingresó 'El trencito' Valencia, que le dio más volumen en el ataque de juego. Al minuto 64, Once Caldas se iría arriba en el marcador, luego de un gol de pura lucha de Valencia. Diez minutos después llegaría el golazo entre Nazarit y Arango. 

Todo parecía que quedaría así, hasta que Cabrera al minuto 89 logró el gol de la victoria. Remate fuerte al arco de Cuadrado y manos arriba en señal de agradecimiento.

El Palogrande silbó al equipo blanco luego de finalizar el partido. El Once Caldas descansará la próxima fecha por el partido adelantada con Millonarios, mientras que el Deportivo Pasto jugará frente al Medellín.