Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James ante el Celta, rival al que destrozó en su 1ra temporada

Real Madrid recibirá al equipo de Eduardo Berizzo en la segunda fecha de la Liga española. James guarda un buen recuerdo, marcó un gol en 2015.

Actualizado a
James ante el Celta, rival al que destrozó en su 1ra temporada
CANAL+

James Rodríguez podría jugar su último partido con el Real Madrid este sábado ante el Celta de Vigo. En España se habla de un replanteamiento de opinión del cucuteño si Zidane lo deja una vez más como tercer cambio. Tiene hasta el 31 de agosto para tomar la decisión de marcharse o aguantar una temporada más sin ser protagonista. 

Con la suplencia confirmada en el Bernabéu, la esperanza de James será entrar como primer o segundo cambio, para demostrar que tiene como pelear por un mejor sitio en esta plantilla del equipo 'merengue'. 

James ante el Celta, rival al que destrozó en su 1ra temporada
James

Partidazo en el 2015

El 26 de abril de 2015 en el estadio de Balaídos, por la fecha 33 de la Liga, Real Madrid ganó 4-2 con una brillante actuación de James.

Ese día el '10' fue la gran figura del partido tras iniciar la jugada del primer gol, asistir a 'Chicharito' en el segundo y finalmente marcar el tercero de su equipo. El tanto del colombiano era el decimoprimero que marcaba con el Madrid en la Liga 14/15. Al final terminó con 13 anotaciones.

La temporada anterior no jugó ante el Celta. Con Benítez como DT estuvo ausente por lesión y con Zidane se quedó en el banco en la goleada 7-1 a favor. 

El encuentro se jugará en Madrid a partir de la 1:15 p.m., hora colombiana