Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Marlos debuta con La Coruña en amistoso ante Compostela

El delantero colombiano jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo, Deportivo La Coruña, en la victoria frente al Compostela en partido amistoso.

EspañaActualizado a
Marlos Moreno jugó sus primeros minutos con Deportivo La Coruña, en la victoria frente al Compostela en partido amistoso.
DIARIO AS

Deportivo La Coruña se impuso por goleada 5-1 al S.D. Compostela en juego amistoso en el inicio de la temporada del fútbol español. El colombiano Marlos Moreno, que hace pocos días terminó sus vacaciones, jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo y dio una asistencia.

Marlos hizo parte del equipo que jugó el segundo tiempo del encuentro, cuando el partido se encontraba empatado a un gol. Recién ingresó al campo, el delantero puso el pase para el segundo tanto de su equipo, al minuto 46, anotado por Borja Domingo.

Finalmente La Coruña se despechó en la segunda mitad y anotó otros tres tantos para firmar la goleada 5-1.  Marlos tuvo una buena presentación en su primeros minutos, aunque la primera prueba de peso será el próximo fin de semana, el 26 de agosto, cuando su escuadra visite al Betis.

Vale recordar que en la primera fecha de la Liga de Españ, Marlos Moreno no estuvo presente en el triunfo de La Coruña 2-1 sobre el Eibar.