Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Omar Pérez se confiesa y piensa en su retiro: “Se acerca el final”

En los últimos meses el jugador argentino ha hablado al interior de Santa Fe de esa posibilidad y en una entrevista con Directv lo confesó.

Buenos AiresActualizado a
Omar Pérez confesó que piensa en retirarse pronto como jugador profesional, aunque antes quiere volver a ser campeón con Independiente Santa Fe.
Colprensa

La máxima estrella en la historia de Independiente Santa Fe siente que la hora de colgar los guayos está cerca. Omar Pérez es consciente de que los años le han pasado factura y ha confesado que ha pensado en retirarse del fútbol en breve.

Se acerca el final, eso lo tengo claro, no sé si sea ahora en este torneo, pero es pronto, ya veremos qué pasa, lo más cercano es ganar, seguir sumando cosas para el club”, dijo el jugador en entrevista a DirecTv Sports.

Al interior de Santa Fe ya se había hablado de esa posibilidad. El argentino ha dicho en diferentes ocasiones que su carrera como futbolista está cerca de llegar a su fin, incluso su deseo es retirarse como campeón.

“Sin lugar a duda no sé si la última, pero si los últimos cartuchos porque han pasado cosas que me han dejado al marguen de situaciones que eran común en el club, son problemas que en su momento hablaré y comentaré, pero hoy en día me toca una nueva final a mis 35 años con la ilusión intacta”, declaró.