Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Gabigol: "¿Al Barça? Jugar al lado de Neymar sería bonito”

El delantero del Santos ya dijo que tomaría una decisión tras los Juegos Olímpicos y el club azulgrana podría ser una opción para él.

Actualizado a
Gabigol: "¿Al Barça? Jugar al lado de Neymar sería bonito”
AStv

Gabriel Barbosa, el delantero del Santos, más conocido como Gabigol, habló después de proclamarse campeón olímpico con la selección de fútbol de Brasil, en la que ha coincidido con Neymar, tal y como recoge The Sun. Su representante, Wagner Ribeiro, ya comentó que iba a esperar al final de los Juegos Olímpicos para empezar a negociar: “Voy a esperar a que terminen los Juegos. Estoy filtrando las ofertas”.

Al ser preguntado por su futuro, Gabigol dejó claro que no ha tomado una decisión definitiva aún: “Hasta ahora, realmente no había tenido tiempo de pensar en nada porque mi atención estaba centrada en los Juegos Olímpicos, Ahora lo celebraré con mi familia y luego volveré al Santos para pensar acerca de qué debería hacer”.

Sin embargo, cuando le preguntaron directamente si le gustaría jugar al lado de Neymar en el Barcelona, no se escondió: “Él es un gran jugador y jugar a su lado sería realmente bonito”.

Esto hace pensar que el Barcelona podría haber encontrado por fin a ese cuarto delantero que tanto tiempo lleva buscando y que de momento se le resiste. Además, cabe recordar que si otro club hiciera una oferta por el jugador, el club azulgrana tendría la última palabra, ya que se guardó el derecho de tanteo por Gabigol cuando se fichó a Neymar.

Al joven de 19 años no le van a faltar ofertas, pues ya se le ha relacionado con media Europa. En Italia, el que más interés tiene es la Juventus, pero también el Inter de Milán sigue sus pasos. Se dice que en Inglaterra fue el Leicester el que más dinero estaba dispuesto a dar (27 millones de euros según su agente). Incluso el Atlético de Madrid ha tenido conversaciones con el presidente del Santos, Modesto Roma.

Habrá que ver si el Barcelona se lanza finalmente a por Gabigol, ya que se ha especulado incluso con la salida de Munir, en cuyo caso, la llegada del talentoso jugador brasileño podría ser una buena opción.