Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James pone el último pase gol en los 13 minutos que jugó

Una vez más el cucuteño fue suplente en el equipo ‘Merengue’, que ganó 3-0 en su visita a la Real Sociedad. Cada vez juega menos minutos con Zidane

Actualizado a
James pone el último pase gol en los 13 minutos que jugó
ASTV

Se ha vuelto una costumbre ver a James Rodríguez, capitán y máxima figura de la Selección Colombia, en la suplencia del Real Madrid. El ‘10’ no es pieza fundamental para Zinedine Zidane y por delante están varios jugadores como Marco Asensio, Isco, Mateo Kovacic y Lucas Vásquez.

En el debut liguero ante la Real Sociedad, el técnico francés lo volvió a relegar a la banca y solo tuvo la oportunidad de jugar 13 minutos; ingresó por Álvaro Morata cuando todo estaba decidido. A pesar del poco tiempo en cancha, Rodríguez metió un pase gol y tuvo un remate claro que atajó Gerónimo Rulli. 

Real Madrid ganó con contundencia, dejando un buen sabor de boca para sus seguidores. El equipo controló el balón los 90 minutos y tuvo en Marcelo, Kroos y Morata a las figuras del juego.

Los goles llegaron a los 2 y 90+2 minutos por Gareth Bale y a los 40’ con una espléndida definición de vaselina de Asensio.

James tiene tiempo para cambiar de rumbo

Antes de unirse a la pretemporada el jugador expresó que su decisión era quedarse en el equipo español, pero como van las cosas volverá a tener un papel secundario en el año. Sus días de figura y titularidad están cada vez más lejos y el panorama se oscurece con el pasar de los partidos.

Si el deseo de James es jugar y aspirar a ser el futbolista que deslumbró en el pasado, debería cambiar de postura, aún puede abandonar el Madrid antes del 31 de agosto. Los rumores de una oferta de Chelsea son fuertes y la Premier sería un escenario ideal para recuperar su ‘chapa’ de superestrella.