Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen aparece en la baraja de porteros para Barcelona

A 24 horas del inicio de la Liga, la prensa catalana sigue pendiente de la confección final del plantel blaugrana.

BarcelonaActualizado a
Cillessen aparece en la baraja de porteros para Barcelona
ASTV

Cuando parecía que ya habían aparecido relacionados con el FC Barcelona todos los nombres posibles y que no quedaba en el mundo del fútbol opción de sorpresa, ayer saltó a la palestra una nueva ficha para completar el puzzle de la portería blaugrana: Jasper Cillessen. El portero holandés del Ajax de adivina ahora como la principal alternativa para suplir a Bravo cuando el chileno se vaya al Manchester City.

Mundo Deportivo, que adelantó la noticia en su web, abre su portada con el nombre del internacional holandés: “Cillessen, el tapado”, mientras que Sport abre más el abanico hablando de “las cuatro opciones en la portería”. Además de Cillessen, el rotativo habla de Diego Alves, Pepe Reina y Aréola. L’ESportiu también habla de Cillessen, aunque también destaca la posibilidad de que Paco Alácer acabe recalando en el Camp Nou.

La Vanguardia también centra su información en el estado de la portería culé diciendo que “Bravo se va por la puerta grande”, mientras que el Periódico realiza un informe en el que habla de que “el Barça más joven busca el tres de tres”.